Economia Nacionales Titulares

«Imparables aumentos» | El precio del cartón de huevos incrementa 5 lempiras en mercados del país

dorada ice

Los aumentos a los productos de la canasta básica están latentes día a día en el país, representando un duro golpe al bolsillo de los hondureños, en esta ocasión, locatarios anuncian un incremento en el cartón de huevos. 

Vendedores de los mercados de San Pedro Sula, dieron a conocer un grosero aumento en los productos que se consumen en los hogares de los hondureños, y en esta ocasión, el precio del cartón de huevos genera preocupación.

Lea También: Operación Némesis VII| MP solicita privación definitiva de dominio contra bienes de exdirector policial

Los huevos sufrieron un incremento de 5 lempiras, antes se cotizaba a L 100.00 , ahora cuesta L 105.00., superando los 100 lempiras. 

Según vendedores del mercado Dandy, de la capital industrial todo ha ido al alza, generando precios alarmantes para todos los hondureños que trabajan para llevar el sustento a su familia.

Lea También: Pobladores del Valle de Sula aseguran que “le quedó grande la camisa” al ministro del FHIS en reconstrucción de bordos

«Es bien difícil trabajar así porque nosotros ya tenemos precios establecidos, perdemos empleados, luz, alquiler, aquí solo traen el producto con los precios en aumento», lamentó un locatario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario