Jetstereo OPPO
Videos Virales

“TREMENDA SORPRESA” | El carro de sus sueños le dio Davis Flow a Elsa Oseguera por su cumpleaños

Farmacia Simánficensael-ahorro

La reconocida periodista hondureña, Elsa Oseguera, recibe una sorprendente camioneta de cumpleaños por parte de su pareja el cantante, Davis Flow.

Y es que el cumpleaños de Oseguera fue desde el pasado 8 de diciembre, en el que aparentemente su querido esposo no le obsequió nada, pero antes de finalizar el año quiso sorprenderla al regalarle el carro de sus sueños.

El Davis grabó cada detalle de su planeada sorpresa, desde que estaban en la casa, cuando ella cambiaba a su pequeña hija, quien es fruto de su amor.

Lea También: VIDEO: “Yo necesito bajar de peso” | Expresó Elsa Oseguera; tras aumentar 30 libras después de dar a luz a su hija

Mientras todo era secreto, el cantante le hizo creer que solo iban a cambiar el carro que ella poseía por uno más nuevo, pero claramente era diferente, ya que se trataba del vehículo de sus sueños.

Oseguera

Con los ojos vendados estaba la hondureña, al llegar al sitio, cuando abrieron la puerta donde estaba la tremenda camioneta de lujo, una elegante Range Rover modelo Velar.

A la cuenta de cinco, Elsa se quitó la venda, y al ver el tremendo regalo solo se inclinó, sin creer lo que estaba viviendo, ya que era un sueño que tras años la perseguía, pero que su amada pareja se lo hizo real.

Mira el video aquí:

Lea También: VIDEO| “Nadie como ella”: Elsa Oseguera causa revuelo en video bailando en toalla en la calle

En el final del video, Davis le entrega la llave del vehículo, y sus respectivos documentos, por lo que la cara de la hermosa Elsa solo era de felicidad.

Actualmente, ambos residen en Estados Unidos, creando un hogar con la pequeña Summer, que, con tan solo unos meses de nacida, se ha robado las miradas de sus seguidores

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Ana Karina

¿Usted qué opina?

Deje su comentario