Virales

VIDEO| “A plena luz del día”: Sujetos bloquean calle para asaltar a conductores

carro
cable color

En video quedó expuesto un modus operandi de malhechores para arrebatar las pertenencias de los ciudadanos a plena luz del día.

El metraje muestra como los ladrones obstaculizan la calle parqueando un auto a la mitad para que los demás que van detrás no puedan avanzar.

Lea También: VIDEO| “DESCONCERTANTE” : Delincuentes asaltan a una mujer embarazada y al final le acarician la pancita

En ese instante, los facinerosos aprovechan para bajarse del auto y comienzan a amedrentar a los demás conductores para que les den sus pertenencias.

Una de las víctimas se arriesgó para escapar y de este lugar y chocó para apartar el carro que estaba en medio de la vía. Esto ocurrió en una ruta muy transitada en la ciudad de Cali, Bogotá.

Lea También: VIDEO “CONDENABLE” | Hombre casi mata a mujer policía por hacerle una infracción

“Este y los otros hechos que han ocurrido en la última semana no deberían repetirse. No deberíamos tener miedo de salir a las calles. No podemos permitir que esto siga aumentando y que siga pasando, necesitamos apoyo y que la comunidad se una”, manifestó una ciudadana a Noticias Caracol.

📌Mira el video del carro a continuación 👇

Lea También: Motociclista siembra terror en SPS: Mujer asaltada a plena luz del día

Trasciende que los delincuentes fingen tener accidentes de tránsito para engañar a los atacados.


Te puede interesar:


DISTRAÍDO PERO RESPONSABLE taxista choca contra vehículo estacionado

Taxista choca contra una camioneta estacionada, el hecho ocurrió en la ciudad de Copán y fue captado por una cámara de seguridad del lugar.

La grabación se hizo viral en Facebook, en el video se observa la camioneta estacionada a un costado de una calle solitaria, posteriormente el taxista distraído choca contra otro vehículo.

Continúa leyendo aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario