Nacionales

Carretera entre La Ceiba y Trujillo en planes gubernametales

cable color cable color

Convertir a la zona Atlántica en otro polo de desarrollo para el país es lo se propone el actual gobierno, ello iniciará con la reconstrucción de la carretera CA-13.

Motivados por la necesidad de levantar el potencial productivo y económico de la región comprendida por los departamentos de Atlántida y Colón, incluso Yoro; el presidente Juan Orlando Hernández, anunció la reconstrucción de la carretera entre las ciudades de La Ceiba y Trujillo, conocida como la CA-13.

Confirmó que ya tienen ubicados los fondos y que solo hace falta actualizar los estudios para que la reconstrucción de esa carretera se convierta en una realidad.

“Ya tenemos identificados los recursos, los fondos, y solo nos falta actualizar los estudios para que la carretera de La Ceiba a Trujillo sea una realidad y ustedes puedan quedar con una carretera para 30 años”.

Por lo tanto llamó a los pobladores a lo largo de este corredor que se prolonga por 167 kilómetros, recorrido que actualmente se realiza en poco más de tres horas, a prepararse “porque lo que está por venir para Trujillo es aún más grande y no solo para este municipio, sino que para todo el departamento”.

Esta promesa el presidente Hernández la hizo pública, durante el evento de “Honduras Actívate”, realizado durante el fin de semana en la ciudad de Trujillo.

Lea También: Trujillo, un sitio de tesoros por descubrir

cable color jetstereo viaje el-ahorro