Deporte Nacional

Carmen Boquín entre las mejores comentaristas deportivas en EE.UU.

dorada ice

La guapa presentadora de beIn Sports ha sido reconocida por el diario AS como una de las latinas más influyentes en la prensa deportiva estadounidense.

Carmen Boquín cuenta sobre sus experiencias en los Estados Unidos como presentadora deportiva.

[jwplayer BnN6aeRU]

¡Orgullo catracho! Una excelente noticia para Honduras la ha brindado el diario AS en su formato para los Estados Unidos. La bella presentadora deportiva Carmen Boquín ha sido reconocida por este medio como una de las mejores narradoras y presentadoras que destaca actualmente en ese país.

La hondureña sigue destacando en los Estados Unidos.

El portal digital que es líder en deportes a nivel mundial sorprendió a muchos incluyendo a Boquín en el puesto número de un conteo que actualmente ha roto muchas barreras para las mujeres en esta área laboral.

Carmen Boquín se ha destacado como una de las mejores narradoras deportiva en Estados Unidos.

Además, el medio de comunicación resaltó la carrera de la catracha, realizando una profunda entrevista sobre sus orígenes en Honduras y la manera en que llega a la cadena beIn Sports.

Lea También: GALERÍA: Campanas de boda suenan en la dirección de Carmen Boquín

«Siempre me gustó el fútbol. Disfrutaba ver el fin de semana partidos con mi papá; todavía cuando viajo a honduras tengo la posibilidad de hacerlo. Son de los mejores recuerdos que tengo», comentó la presentadora de ‘The Express’.

La hermosa presentadora confesó que Luis Omar Tapia la recomendó para beIn Sports.

Entre los datos más curiosos que se dieron en esta entrevista, la hondureña confesó que fue Luis Omar Tapia el personaje que la recomendó para realizar un casting en tierras estadounidenses.

Carmen Boquín siempre ha estado cerca del fútbol desde su niñez.

En beIN ha estado al frente de programas como The Express y The Extra, en los que relata la actualidad del fútbol internacional, sobre todo, de LaLiga española.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario