Nacionales Turismo

Carlos Zúniga y su nuevo proyecto «¡Honduras Quiero Conocerte!»

cable color cable color

 ¡Honduras Quiero Conocerte! Es Un vlog en YouTube con producción de alta calidad que nace con la idea de promover el turismo de manera social y responsable del país a través de experiencias educativas, culturales y de entretenimiento.

El proyecto pretende promover el turismo con propósito, adaptado a la nueva normalidad, enfocado en el cuidado del medio ambiente y mostrando otra versión del país.

También se orienta a apoyar a los pequeños microempresarios del rubro turístico que han sido grandemente afectados con la pandemia.

Lea También: Liberan 10 guacamayas rojas en Copán Ruinas

Carlos Zúniga, animador de radio y tv es el protagonista del vlog, brindará tips y datos de interés para tener un viaje entre amigos, familia o incluso solos.

El reconocido comunicador visitará los lugares más representativos del país, mostrando aquellos rincones mágicos que no todos conocemos por falta de información.

El primer episodio fue grabado y producido en “La represa hidroeléctrica General Francisco Morazán”, del cual se ganó experiencia y conocimiento para seguir mejorando, posteriormente se seleccionó el municipio de Omoa para grabar el segundo video, exactamente en Eco Park Rawacala.

Lea También: Estos son destinos “escondidos” ideales para hacer turismo sin riesgo a contagios de covid

En el primer video en un período de cuatro semanas se han logrado casi 8,000 visualizaciones y en el segundo video en tiempo récord casi 3,000 visualizaciones en tres días, de esta manera se comprueba que Honduras quiero conocerte tendrá un crecimiento exponencial en YouTube.

Por otro lado, sus redes sociales han crecido sin parar de manera orgánica, recibiendo excelentes comentarios y evaluaciones.

Puedes verlo en el canal oficial de YouTube como Honduras quiero conocerte y seguir las redes sociales en Instagram y facebook, mensualmente se producirán dos videos. 

https://www.youtube.com/channel/UCA0XSmGaPzD8j_2RM5k8ICA

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario