Coronavirus Espectáculos

Carlos Villagrán “Quico” asegura que el Coronavirus es un engaño

cable color

El comediante mexicano, Carlos Villagrán, famoso por su personaje de «Quico»,en la serie «El Chavo del 8», armó la polémica al asegurar que el Coronavirus es un engaño y no existe.

Según Carlos Villagrán o «Quico», el Coronavirus ha sido inventado para poder encerrar a la población mundial y de esa forma poder instalar antenas y satélites en universidades y escuelas.

Lea También:Paty Navidad vuelve a asegurar que la pandemia es un invento

Todo esto con el fin de que a través de la quinta generación de tecnología de telefonía móvil, 5G, poder controlar a la población para el año 2030.

El comediante señaló al multimillonario estadounidense, Bill Gates, de estar detrás de todo este supuesto plan malévolo.

Lea También:INGENIOSO: Policía de Colombia concientiza a la población con el meme viral

Pese a todos sus argumentos, Villagrán aseguró estar tomando las medidas de prevención del virus y que la pandemia la está pasando junto a su esposa.


También le puede interesar


Rommel Quioto “sin pensarlo” volvería con su ex y deja un recado para Malubi

El legionario Rommel Quioto se mostró arrepentido de las decisiones que tomó en el pasado, las cuales conllevaron a que terminara su matrimonio que contrajo en 2015 con Kathleen Almendarez.

Quioto respondió a las inquietudes que varios de sus seguidores le hacían en una red social y en sus intervenciones aseguró que cometió un error al dejarse “llevar por las apariencias y el momento”.

Hermano, con toda sinceridad si tuviera la oportunidad de volver con la mamá de tu hija ¿lo harías?”, preguntó un usuario, a lo que Rommel dijo: “Sin pensarlo, pero hay que dejar todo en las manos de Dios”, texteó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario