Deporte Internacional

Carlos Vela llega a un acuerdo para ser nuevo jugador del Barcelona

cable color cable color

Reportes de la ciudad condal afirman que el mexicano llegará esta semana para firmar su contrato con el equipo azulgrana.

No se trata de una broma de mal gusto o un trolleo de los detractores del delantero. Fuentes cercanas al diario Sport aseguran que Carlos Vela tiene un acuerdo para formar parte de Barcelona.

El delantero mexicano se convertirá en nuevo fichaje del FC Barcelona.

Tal como lo lees. El mexicano de 29 años se sumaría a la escuadra comandada por Lionel Messi y Luis Suárez para el resto de la campaña 2019, siempre y cuando no se concrete el fichaje de otro delantero que está en la mira de los blaugranas.

Vela llega a la ciudad condal como un suplente de lujo para los azulgranas.

La directiva del equipo de Cataluña cumplió con las peticiones de Los Ángeles FC, actual club de Vela, y llevará como préstamo al nacido en Cancún en caso de que las negociaciones que llevan con otro delantero de La Liga no lleguen a buen puerto.

Lea También: PSV pone inconvenientes para el posible fichaje del ‘Chucky’

Desde que el mercado invernal abrió sus puertas, Barcelona ha buscado a cerca de 10 delanteros para reforzar la línea y encarar el resto de las competencias durante el segundo semestre. Álvaro Morata y Vela son parte de la lista, pero el deseo del primero por tener más minutos de los ofrecidos lo alejaron del equipo.

Esta semana, el futbolista azteca regresa a una nueva aventura en España.

 Diario Sport asegura que Carlos y su agente están en la mejor disposición y han facilitado todo tipo de negociación, la cual incluiría una opción de compra en caso de que tenga actuaciones de otro mundo en la cancha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario