Deporte Nacional

Carlos Tábora acompañará el proceso de Fabián Coito

cable color

El veterano entrenador hondureño formará parte del cuerpo técnico que buscará la clasificación rumbo a Catar 2022.

El único técnico hondureño que estará en el proceso del nuevo entrenador hondureño, Fabián Coito es el experimentado Carlos Tábora. 

El técnico hondureño Carlos Tábora será parte del nuevo cuerpo técnico hondureño.

En un comunicado oficial lanzado por las autoridades de Fenafuth, se dio a conocer que Tábora tendrá la tarea de ambientar al charrúa lo antes posible en el banquillo catracho.

Su función será ambientar al uruguayo Fabián Coito.

«Acompañarán al señor Coito en este nuevo proceso de selecciones de nuestro país como parte de su cuerpo técnico sus compatriotas Miguel Falero Correa y Sebastián Urrutia de Freitas y el hondureño Carlos Ramón Tábora«, describe el comunicado del ente que regula el fútbol en el país.

Lea También: Así es el estilo de juego que implementa Fabián Coito

Además, se estableció que la presentación de Coito será la próxima semana en Tegucigalpa y ahí estarán los miembros de la Comisión de Normalización y la Comisión de selecciones de Fenafuth.

Con Fabián, dos técnicos de su equipo en Uruguay lo acompañarán a esta nueva aventura.

Tábora tiene experiencia a nivel de selecciones menores y además apoyó a la Bicolor Nacional en los compromisos amistosos que tuvo el equipo el año pasado. Con el nuevo mandamás sudamericano vendrá los técnicos por Miguel Falero como ayudante y Sebastián Urrutia como preparador físico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario