Espectáculos Música Televisión

Carlos Rivera “infarta” las redes con bikinazo

cable color

Carlos Rivera sorprendió una vez más a sus millones de seguidores de Instagram al posar en traje de baño.

El cantante recibió miles de piropos, pero entre ellos, destacó el comentario que le dejó su novia, la conductora Cynthia Rodríguez.

En la fotografía, el cantante presumió su ejercitada figura a la orilla de una playa, aunque no especificó el lugar, cuestionando lo que pasó este año. “Yo tenía un 2019 por aquí… ¿Dónde está?”, escribió Carlos para acompañar su publicación que alcanzó más de 614 mil “me gusta” en muy pocas horas.

“¡Tan perfecto!”, escribió la conductora en la publicación, recibiendo múltiples respuestas de los seguidores del también actor como “Y es todo tuyo, ambos suertudos, tú eres guapísima”, “Eres la envidia de todas”, “Disfruta, tú que lo tienes”, “Son el uno para el otro”, “Envidia de la buena jajaja” y “¿Y la boda para cuando?”, fueron algunos de los comentarios que generó la imagen.

A pesar de que la pareja mantiene una relación sentimental desde hace varios años, Carlos y Cynthia prefieren no compartir detalles de su romance con la prensa o en sus redes sociales.

Carlos Rivera

En julio pasado surgieron rumores de una boda secreta entre los intérpretes, pero la joven conductora desmintió esa información.

“Por lo pronto no, yo les puedo adelantar, no estamos casados, no hay planes. Por ahora tenemos muchas cosas que queremos lograr porque hemos trabajado sin parar durante años para lograr cosas en nuestras carreras”, compartió en entrevista para el programa Ventaneando.

Más leído:Los entretenidos memes que trajo el año nuevo

Carlos Rivera cerró con broche de oro este año. El actor prestó su voz a Simba en la nueva versión de la película, El Rey León, además de realizar su concierto 100 de su gira Guerra Tour, que continuará el próximo año.

Fue uno de los investigadores del programa ¿Quién es la máscara? de Televisa y recientemente fue uno de los coaches de La Voz Kids.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario