Deporte Nacional

Carlos Restrepo se baja del proyecto olimpista

cable color

El colombiano no aguantó las críticas por parte de la afición y ha dado un paso atrás para darle oportunidad a Juan Carlos Espinoza y a Danilo Turcios.

El técnico colombiano Carlos Restrepo renunció la noche de este lunes a su cargo como estratega del Olimpia. El cafetero no estuvo presente en el entreno del club este martes.

Restrepo tomó la decisión luego de las críticas de la afición antes, durante y después del juego que empataron 1-1 contra Vida en el estadio Nacional. Su cargo lo ocupará Juan Carlos Espinoza con Dani Turcios de asistente, confirmó la casa que trasmite los partidos del Olimpia.

Los merengues marchan terceros en la tabla de posiciones y no pudieron pasar de los octavos de final en la Liga de Campeones Concacaf.

Esta mañana el Olimpia entrenó en su lugar habitual en la ciudad de Amarateca. La gran novedad de estos trabajos, fue la ausencia del técnico colombiano Carlos Restrepo, lo que llamó la atención de todos los medios de comunicación que siguen al club merengue.

El Olimpia entrenó sin la presencia de su técnico en Amarateca.

Ante esta baja, el conjunto albo entrenó bajo la mirada del estratega nacional Óscar ‘Cocli’ Salgado, quien ostenta el puesto de asistente técnico en el banquillo capitalino.

La afición olimpista se siente inconforme con la participación de se equipo esta temporada.

Cabe destacar, que dentro de los entrenamientos estuvo presente el también preparado físico Yaír Llantén, lo que puede significar una ausencia justificada y no programada de Restrepo.

Lea También: Momentos de terror y violencia se vivieron después del Olimpia-Vida

Salgado fue el que mantuvo el mando a la hora que el equipo realizó el trabajo colectivo y curiosamente este martes Juan Carlos Espinoza se hizo presente a la cancha, pero no para dirigir, sino para observar el entreno de Salgado y Llantén.

La continuidad de Carlos Restrepo está siendo cuestionada por la afición merengue.

Además de esta inesperada visita, estuvo presente el vicepresidente deportivo del Olimpia, Osman Madrid. El directivo presenció detenidamente los trabajos de recuperación de los jugadores, luego de haber empatado un complicado partido frente al CD Vida.

Olimpia ha sufrido en los últimos partidos y ha perdido terreno en la tabla de posiciones.

Hasta el momento no sé han dado detalles del porque la ausencia de Carlos Restrepo y se espera que el directivo Osman Madrid pueda dejar en claro si el timonel continúa al frente del Olimpia o su ausencia sólo es por motivos personales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario