Deporte Nacional

Carlos Restrepo pide públicamente que se fiche a Wesly Decas

cable color

El colombiano pide al joven defensor hondureño para cerrar la plantilla del Real España.

La Selección Sub-20 continua su preparación para afrontar de mejor forma el mundial juvenil que se jugará este año en Polonia. 

Carlos Restrepo desea fichar a uno de los mejores futbolistas jóvenes de Honduras.

Como parte de su preparación se enfrentaron al Real España y uno de los futbolistas que más brilló fue el capitán Wesly Decas. Tanto fue el asombro del técnico aurinegro, Carlos Restrepo, que una vez culminado el compromiso llegó hasta donde el defensor para pedirle que juegue con ellos esta temporada.

El defensor en estos momentos entrena con la Sub-20 de Honduras.

Decas la semana anterior rescindió contrato con el Nacional de Portugal y actualmente se encuentra sin equipo con opciones de salir en el extranjero.

Aprovechando que inició el microciclo con el combinado juvenil, el talentoso jugador catracho desea arreglar su futuro antes que cierre el mercado de fichajes, la medianoche de hoy.

Lea También: El futuro de Kevin Álvarez podría estar en Tegucigalpa

«El profe me felicitó por el juego, él quería que jugara en su equipo pero no he tomado aún una decisión de jugar aquí o en el extranjero», dijo el futbolista al finalizar el amistoso que terminó 3-0.

Decas ha jugado en dos equipos en el extranjero.

Con algunas ofertas a nivel internacional, Wesly tampoco puede negar que llegar a uno de los cuatros grandes del país es un sueño hecho realidad. «Siempre aspiro a jugar en el extranjero, pero me gustaría jugar en la Liga Nacional, siempre he querido jugar en un equipo de aquí», confesó el exjugador del Nacional de Portugal.

Restrepo sigue trabajando de buena forma con la máquina y mantiene su idea de darle la mayor de las oportunidades a los jóvenes de las canteras aurinegras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario