Deporte Nacional

Carlos Restrepo: «Olimpia se ha ganado el respeto de todos en CONCACAF»

dorada ice

El técnico colombiano del Olimpia ha declarado que su equipo ha llenado la expectativa de muchos detractores en el inicio de la presente temporada

El Club deportivo Olimpia sigue sus trabajos de preparación para enfrentar al duro equipo Salvadoreño Alianza FC por los cuartos de final del campeonato de la Liga Concacaf. Los leones blancos han sorprendió a propios y extraños con su excelente ritmo y sólida defensiva en el comienzo de dos duras competencias esta temporada.

El colombiano sigue preparando a su equipo para enfrentar a los salvadoreños.

Para el estratega cafetero, Carlos Restrepo, el equipo salvadoreño está bien armado, tiene mucho ritmo y espera que su equipo juegue a la altura para poder sacar un buen resultado este jueves en su visita al complicado Estadio Cuscatlan. Olimpia tiene la ventaja en esta llave de poder cerrar como local la serie.

Restrepo ha conformado un balanceado equipo a base de rotaciones de jugadores.

“Es un partido que lo miramos con ojos de mucha responsabilidad por lo que representa el rival, es un equipo que se ha armado bien y tiene una nómina con continuidad y que dio en la primera fase un paso de gran forma, en casa es fuerte y tiene buen respaldo y juegan en un buen campo”, manifestó Restrepo en el entrenamiento de este día en la capital de la república.

Lea También: Mario Martínez apunta para realizar su debut contra el Olimpia

Restrepo muestra con alegría el hecho de que muchos analistas no ponían a los merengues como favoritos en la serie con el Alajuelense y tampoco para comandar la tabla de la Liga Nacional en las primeras jornadas. «No nos miraban clasificados, ahora que sí lo estamos nos miran de una manera diferente, Olimpia se ha ganado el respeto de todos en Concacaf», culminó diciendo el suramericano.

Olimpia queda como gran favorito luego de eliminar a la LD Alajuelense.

Los capitalinos tienen un rival muy diferente en este momento del campeonato. Los salvadoreños han conjuntado a varios elementos de muy bien nivel para estar entre los favoritos de llevarse la Liga de Concacaf. Los cuscatlecos ya despidieron contundentemente al Platense en la primera ronda del certamen con un global de cuatro goles a dos y ahora la mira está puesta en el rey de copas en Honduras. ¿Quién se llevará está llave? Danos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro