Deporte Nacional

Carlos Pavón ya tiene a su favorito para la final de Liga Nacional

cable color cable color

El exdelantero el Real España y la selección nacional publicó en sus redes sociales su favorito para llevarse el título del campeonato Clausura 2017-2018.

El máximo goleador histórico de la bicolor nacional, Carlos Pavón, utilizó sus redes sociales para felicitar a Marathon por su clasificación a la gran final, la cual iniciará este domingo a las 4:00 pm en el estadio Nacional ante el Motagua.

El exentrenador nacional cree que Marathon puede ser el campeón de Honduras.

Cabe recordar que Pavón, pese a su pasado y sentimiento hacia Real España, fue recibido con los brazos abiertos por la directiva verdolaga cuando debutó como técnico en la Liga Nacional. 

Carlos Pavón logró clasificar a Marathon hasta una etapa de repechajes.

«Bien merecido tienen el pase a la gran final de nuestro fútbol Hondureño, al igual felicitar al cuerpo técnico y jugadores por la gran campaña que los lleva a un paso de logran tan anhelo trofeo, muchos Éxitos muchachos, felicidades a los buenos Marathones, publicó la sombra voladora en sus redes sociales.

Lea También: Nicolás Suazo: “Veo a Marathon como favorito para llevarse el título”

Según Carlos Pavón, el cuadro esmeralda es un digno finalista, pues demostró ser superior a lo largo de las dos vueltas regulares, por lo que les deseó mucho éxito en la gran final.

«Quiero felicitar a todos los marathones de corazón y especialmente a los buenos directivos que me apoyaron en mi etapa como entrenador, comandados por su presidente y vicepresidente y amigos: Orison Amaya, Eduardo Orbistondo, Eduardo Morales, Rolin Peña y muchos más», concluyó el ahora comentarista de la cadena televisiva Univisión.

La ‘sombra voladora’ envió un bonito mensaje a su exequipo por las redes sociales.

Carlos Pavón logró clasificar al Marathon hasta una etapa de repechaje, pero fue eliminado a manos del Motagua con varios errores arbitrales que comprometieron el partido de vuelta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario