Deporte Nacional

Carlos Pavón no cree en milagros para la Selección Nacional

cable color cable color

La ex estrella del balompié catracho mira muy difícil que Honduras saque dos resultados positivos en ambos juegos de la hexagonal final

Para el ex goleador y ex capitán de la selección de Honduras, Carlos Pavón, la clasificación del equipo nacional al Mundial de Rusia está muy lejana, al afirmar que en dos partidos no se puede lograr mucho.Pavón, en declaraciones a Univisión, cadena en la cual es parte del cuerpo de comentaristas deportivos, expresó que de desea como todo hondureño ver a su selección nuevamente en el Mundial, pero que ve eso difícil, porque solo restan dos juegos.

Carlos Pavón no dio muchas esperanzas a los hondureños.

“La clasificación está complicada, no es que quiera ser pesimista, ni negativo, Costa Rica quiere asegurar su pase y lo harán en casa ante Honduras, lo veo muy difícil para mí país”, declaró Pavón a sus compañeros en uno de los programas deportivos. El ex jugador del Real España en Honduras cree que en dos juegos no se podrá salvar lo que no se pudo hacer en toda la eliminatoria.

Lea También: Carlos Pavón convocado al partido la Copa de la Caridad

Hay poca experiencia en el grupo de jugadores

Carlos Pavón agregó varios comentarios muy interesantes, por ejemplo, la poca experiencia de la base de seleccionados en esta Eliminatoria. “A la mayoría de todos los jugadores de esta selección les falta experiencia, y esto es producto de todo este proceso donde han tenido muchos altibajos, y por eso Honduras está como está, por eso que a los jugadores les falta”, expresó Carlos Pavón al ser consultado sobre la actualidad de su selección.

El ex atacante catracho ahora se destaca como presentador de la cadena Univisión.

El grupo de futbolistas tiene bastante calidad, pero según Carlos, le ha faltado mucho para cerrar encuentros que ahora tienen en el hoyo a los dirigidos por Jorge Luis Pinto. “Estos futbolistas tienen calidad, pero hace falta esa experiencia que se tiene que tener en estos partidos de la eliminatoria”, culminó respondiendo el ex artillero catracho.

La sombra voladora celebró muchos goles frente al combinado tico.

Las palabras de Pavón llenan de muchas dudas al grupo de jugadores que se estará preparando en los próximos días para viajar rumbo a Costa Rica y mantener vivas las esperanzas hondureñas. La «sombra voladora» recuerda muy bien sus batallas frente a los ticos, que sufrieron los goles en varias competencias de uno de los máximos goleadores en la historia del balompié catracho. ¿Está de acuerdo con las palabras de Carlos Pavón sobre Honduras?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario