Coronavirus Nacionales Politica

Carlos Eduardo Reina entra en cuarentena preventiva y suspende actividades políticas

cable color

El precandidato presidencial del movimiento Nueva Corriente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, anunció que suspende sus actividades proselitistas debido a que debe permanecer en cuarentena preventiva.

A través de su cuenta de twitter, Carlos Eduardo Reina explicó que esta decisión obedece a que el lunes pasado estuvo en contacto con una persona que le informó dio positivo a COVID-19.

En el twitt agrega que el próximo viernes se realizará una prueba de hisopado para conocer el resultado.

Lea También: POLÉMICAS declaraciones del apóstol “Chago” sobre la Virgen de Suyapa

Cabe mencionar que, hace unos días el movimiento interno que dirige Reina anunció que minimizarán los actos presenciales de campaña debido a las circunstancias actuales del COVID en el país.


Quizás te puede interesar:.


PERTURBADOR | Encuentran cadáver de taxista VIP en el baúl de su auto en la capital

Tras estar varios días desaparecido, el joven que de desempeñaba como taxista VIP, Edwin Edgardo Amador Banegas (31), fue encontrado muerto en el interior del baúl de su vehículo a inmediaciones del mercado La Isla, en Tegucigalpa.

El ahora occiso era residente de la colonia La Cañada y tenía titulo universitario como licenciado en administración de empresas. Pero ante la falta de oportunidades, decidió emprender como taxista VIP en su Honda Civic color azul, con placas PDU 6257.

Lea También: “En algún lugar del mundo sé que está deseando que le encontremos”, mamá de Enoc Pérez

Familiares relataron que Amador Banegas desapareció el pasado lunes 01 de febrero en horas de la tarde, cuando se dirigía a realizar una “carrera”.

Luego de varias horas sin saber sobre su paradero, las autoridades comenzaron con las investigaciones dando con el vehículo que se encontraba en las afueras del conocido mercado capitalino.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario