Nacionales

Carlos Alvarado ejerce su voto acompañado de líderes del PAC, PLN y PUSC

dorada ice

Acompañado de figuras reconocidas como el exministro de educación, Leonardo Garnier, del excandidato presidencial, Rodolfo Piza y de la diputada de Acción ciudadana y candidata a la vicepresidenta, Epsy Campbell, así como su esposa, Claudia Dobles, el candidato oficialista, Carlos Alvarado llegó a la escuela Carlos Sanabria, en Pavas a ejercer su voto.

La gran cantidad de seguidores que esperaban a Alvarado hizo que el aspirante a la presidencia tardara unos 20 minutos en llegar hasta la urna electoral.

«Costa Rica es un país maravilloso y queremos no solo preservar su gran democracia, su paz,  su respeto al medio ambiente y a los derechos humanos, sino también proyectar a Costa Rica al futuro, hay un futuro maravilloso para Costa Rica y hoy le pedimos a la gente salir a votar y humildemente le pedimos el voto para nosotros, para el PAC, pero no solo para el PAC, para lo que hoy a representado ese gobierno nacional que será el gobierno del bicentenario. Costa Rica es un país maravilloso que esta para muchísimas más cosas», comentó Carlos Alvarad, minutos después de ejercer su voto.

 


Carlos Alvarado también estuvo se tomó unos minutos para saludar y tomarse algunas fotografías con sus seguidores.

Al salir del centro de votación, el oficialista se encontró con el expresidente socialcristiano, Abel Pacheco, con quien cruzo un abrazo.

El exmandatario recalcó nuevamente su posición de votar en blanco durante esta segunda ronda electoral y así no crear más división.

«La constitución me da la opción de votar por un candidato, anular mi voto o votar en blanco y como yo ya cumplí con mi partido y no pertenezco a estas agrupaciones voy a votar en blanco, voy a votar por Costa Rica», dijo Pacheco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro