Coronavirus Nacionales

Ex ministro de Salud, Carlos Aguilar, anuncia en redes que superó el coronavirus

dorada ice

El ex ministro de Salud, Carlos Aguilar, dio a conocer que tras someterse a una nueva prueba PCR, el resultado de la misma fue negativo, por lo que el médico informó en sus redes sociales que había superado el coronavirus.

Mediante un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, el galeno Carlos Aguilar agradeció a las personas que lo apoyaron en este proceso luego que semanas atrás revelara que padecía COVID – 19.

Lea también: Exministro de salud confirma su contagio de COVID-19

Mi prueba de control PCR ha dado negativa. Gracias a todos por su apoyo. Solidario con mis compatriotas afectados  por este virus.  Sigo recuperándome.!”, expuso el médico del Hospital Cardiopulmonar, El Tórax de la capital.

El neumólogo previamente dijo que era portador del coronavirus y explicó que sintió síntomas leves del mal viral, tales como fiebre, dolor de cabeza y garganta, asegurando que desde una semana previa al darse a conocer el resultado positivo, se auto aisló.

Lea también: Muere reconocida doctora sospechosa de COVID-19 en SPS

Aguilar, es uno de los tres neumólogos que trabaja en el Hospital del Tórax, mismo que en los últimos días, asegura que su capacidad está llegando a su límite de pacientes con COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro