Deporte Nacional

Carlo Costly: si no salimos campeones analizaré mi retiro

cable color

El histórico atacante del fútbol hondureño piensa que deben alcanzar el campeonato esta temporada por ser el club más importante del país.

La tormenta sigue azotando fuerte al rey de copas en Honduras. En esta ocasión todas las miradas están puestas en el delantero hondureño Carlo Costly, quien se encuentra analizando su futuro futbolístico si Olimpia no sale campeón esta temporada.

El goleador olimpista analista retirarse del fútbol profesional.

Costly es uno de los pocos sobrevivientes del ataque hondureño que logró la clasificación al Mundial de Sudáfrica el año 2010. Su retiro puede significar el adiós de una de las épocas doradas de artilleros catrachos que fueron temidos por toda la Concacaf.

El artillero catracho ha participado en 74 juegos con la selección nacional.

«Si no salimos campeones, analizaré mi retiro del fútbol profesional», manifestó el atacante antes de iniciar el entrenamiento del club merengue previo al partido del jueves contra Platense por el repechaje. 

Lea También: Directiva de Olimpia: “Si no obtenemos un título se viene una barrida”

Carlo de 35 años de edad ha participado en 74 partidos como internacional con Honduras, donde marcó una cantidad de 32 goles. En los campeonatos de la Liga Nacional, el ‘cocherito’ ha defendido los colores del Platense, Real España y actualmente es el referente en la zona ofensiva del Olimpia.

Costly marcó el único gol en los últimos dos mundiales disputados por Honduras.

La dirigencia aún no se manifiesta sobre estas fuertes declaraciones, pero con seguridad mantienen a Costly dentro de sus planes a futuro. Olimpia no logra consagrase como campeón en los últimos tres torneos y es una presión adicional antes de medirse al tiburón en Puerto Cortés.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario