Deporte Nacional

Carlo Costly se resiste al retiro y firma con un club de segunda división

costly segunda división
cable color cable color

Carlo Costly se ha convertido en el fichaje bomba del fútbol de segunda división de Honduras.

El histórico delantero hondureño ha sido anunciado como nuevo jugador del Lone FC, club que juega de local en San Pedro Sula.

Los rumores aumentaron el fin de semana ya que el Cocherito estuvo en el estadio Olímpico viendo el partido en el que Lone FC venció 2-1 al Atlético Choloma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lone FC Oficial (@lone.fc)

El último equipo de Carlo fue el Marathón de San Pedro Sula y, estando en la ciudad, le había prometido al presidente del club, Albin Lone, que reforzaría el Lone FC.

Lea También: Motagua viaja a Seattle para jugar contra el Sounders por la Champions de Concacaf

La buena amistad de Costly con el entrenador Héctor Vargas, quien fue asesor del Lone FC durante el torneo anterior, le ayudó al Cocherito para llegar al equipo sampedrano de segunda división.

Carlo Costly llega a un equipo que se ha armado para pelear por el ascenso a Liga Nacional de Honduras. El mundialista en Brasil 2014 estará bajo las órdenes de Carlos ‘Chato’ Padilla, quien llevó al Victoria de regreso a la primera división de Honduras.

Además de Costly, la Liga de Ascenso también tendrá la presencia de otro histórico: Julio César ‘Rambo’ de León, quien juega para el San Juan de Quimistán.

Lea También: Periodista argentino arremete contra Pedro Troglio y la Liga Nacional

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario