Deporte Nacional

Carlo Costly regresó a los entrenamientos de Olimpia

dorada ice

El artillero hondureño regresó de su viaje y entrenó con normalidad luego de que los merengues sufrieran una dolorosa derrota ante el Marathon la jornada pasada.

Olimpia, sin Carlo Costly, no pudo vencer al Marathon en el Clásico Nacional

[jwplayer j5npdHSG]

El delantero Carlo Costly fue la novedad este día en los entrenamientos del Olimpia. Los merengues se preparan de la mejor manera luego de haber sufrido una dolorosa derrota el pasado domingo en el Clásico Nacional. Carlos Restrepo prepara el equipo con miras al compromiso de este fin de semana contra el Vida de La Ceiba.

Costly asistió a los actos fúnebres de su madre en México.

El experimentando futbolista estuvo ausente en los encuentros ante la Real Sociedad y el Marathon, debido a la perdida humana de su madre, doña María Magdalena Medina.

Lea También: Polémica envuelve al título de máximo goleador en Motagua

Costly tras la trágica noticia, viajó a México donde residía su progenitora para estar en las honras fúnebres y acompañar a sus demás familiares en este difícil momento.

El regreso de Carlo Costly al Olimpia puede significar un cambio de actitud para la plantilla.

El segundo mejor goleador del actual torneo realizó los trabajos con normalidad y en compañía del resto de sus compañeros. Carlo está en la nómina olimpista que debe tener un resultado positivo con la visita del equipo cocotero en un momento clave para la definición del campeonato. ¿Podrá recuperarse Olimpia de la bochornosa derrota del pasado fin de semana?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario