Deporte Nacional

Carlo Costly y el Olimpia sellan su pase a semifinales

cable color cable color

El club capitalino logro una agónica clasificación en un reñido partido contra el Club Alianza de la liga salvadoreña

Con gol agónico en el último minuto del partido, Olimpia se clasificó a la siguiente ronda de la Liga de CONCACAF Scotiabank 2017, al vencer 3-1 al Alianza de El Salvador. Carlo Costly apareció cuando parecía que los hondureños se quedaban eliminados, fue el momento de la gloria, de la celebración para un cuadro catracho que luchó después de venir en desventaja al segundo juego.

Olimpia sigue su camino en la dura Liga de Concacaf 2017.

Un primer tiempo donde Olimpia mantuvo mayor tiempo el balón en su poder, pero no pudo ampliar la ventaja que logró a los dos minutos de haber comenzado el juego por intermedio de Roger Rojas, después de un tiro libre de Alex López que rechazo el portero Víctor García, pero la esférica quedo rebotando en el área para que Rojas, de rebote lograra la anhelada anotación.

Parecía que los albos iban a presionar por el segundo tanto, porque un gol da mayores ánimos, pero no fue así, porque Olimpia se encontró con un rival bien parado en la cancha. Cuando se jugaban 43 minutos en una jugada por derecha, llegó el rezago, Kevin Álvarez rechazó en corto y el recién ingresado Gustavo Guerreño de pierna zurda metió el balón para el 1-1, los leones ya se metían en un tremendo problema.

Lea También: VIDEO: Observe como “OLIMPISTAS” atacan con piedras bus salvadoreño

En la segunda parte Olimpia recompuso las acciones y se fue encima del cuadro salvadoreño en busca del segundo tanto que le diera las posibilidades de buscar el tercero para la clasificación. El tiempo se consumía y el gol de la clasificación no llegaba a pesar que los capitalinos lo buscaban con un sentimiento de necesidad. Ante la desesperación, el zaguero Kevin Álvarez se dejó expulsar por patear a un rival.

Costly convirtió los dos goles de la clasificación con Olimpia.

En el último minuto, un centro de Alex López al área de Alianza y aparece el Costly con cabezazo certero derrota a García para poner el definitivo 3-1 y con ello la clasificación a la siguiente ronda. Los merengues continúan con el sueño de seguir con vida en la la Liga de Concacaf y ahora se enfrentan al aguerrido Plaza Amador, que ha demostrado ser un rival de cuidado para todos loe equipos en competencia. Olimpia es el único equipo hondureño en competencia en la Liga de Concacaf.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario