Deporte Nacional

Carlo Costly ¿Nuevo fichaje del Motagua?

Carlo Costly
cable color

El artillero catracho no tiene participación con Olimpia y podría tener un futuro azul en el horizonte.

Carlo Costly, histórico futbolista del balompié catracho, ha vestido la camisa de tres equipos en la Liga Nacional, pero puede ser que tenga una última posibilidad para encontrar un nuevo club en el ocaso de su carrera.

Carlo Costly
El delantero hondureño podría cambiar de aires pronto.

El «cocherito» ha causado mucho revuelo este lunes con un interesante detalle en las redes sociales del Motagua. Carlo compartió una publicación de las águilas donde celebran estar como líderes del torneo Apertura 2018 y eso enciende las alarmas merengues.

Carlo Costly
Costly ha perdido la titularidad con Olimpia y está en la última etapa de su carrera.

«Cuando sabes que Motagua es LÍDER y aseguró su pase a la SEMIFINAL del Torneo Apertura 2018«, dice la publicación del equipo azul y todo parece indicar que Costly está feliz con este acontecimiento.

Lea También: Periódico español reconoce trayectoria de Noel Valladares

El ‘like’ del delantero olimpista al Motagua causa curiosidad ya que el Ciclón Azul es el archirrival del Olimpia y al club que despojó del liderato, tuit que resalta la institución azul.

Carlo Costly
Carlo podría vestirse de Motagua en las próximas temporadas.

Cabe destacar además que el veterano exseleccionado perdió la titularidad con el conjunto merengue y ha hecho públicos sus deseos por salir de la institución y buscar una nueva oportunidad con otro equipo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario