Deporte Nacional

Carlo Costly: «Me gustaría Vargas para selección, solo hay que cortarle la lengua»

cable color cable color

El histórico delantero de la bicolor nacional aseguró que el argentino tiene toda la capacidad para dirigir el proceso rumbo a Catar 2022.

El nombramiento del nuevo técnico de la selección mayor de Honduras sigue siendo una incógnita, y una de las noticias más esperadas por los catrachos apasionados por el fútbol.

El futbolista hondureño habló sobre el futuro de la selección.

Han sido muchos los nombre que han surgido para el sucesor de Jorge Luis Pinto, y ante eso el goleador del equipo Olimpia, Carlo Costly, fue consultado y dijo tener a un candidato.

El “Cochero”, aseguró que el argentino Héctor Vargas sería una buena opción para el país, siempre y cuando sea menos polémico cuando le toque enfrentar a los medios de comunicación.

El argentino ha tenido varios problemas con el arbitraje.

“Para mí Vargas es buen técnico, a donde va queda campeón, le ha tocado con equipos chicos y así ha llegado a la final, ha sido cuatro veces campeón”, dijo el futbolista que viajó con su club a Estados Unidos.

Lea También: (VIDEO) Carlo Costly y su esposa hacen ‘parodia’ del ThaliaChallenge

Costly además confesó que lo único malo del argentino son sus declaraciones, y para eso pidió, que, si es elegido, solo es de “cortarle un pedazo de lengua”.

Costly y Vargas tienen un pasado lleno de triunfos con el Olimpia.

“Calladito se ve más bonito, es el problema de él, como técnico mis respetos, creo que es el mejor en Honduras, puede hablar mucho o poco, pero su trabajo ya está probado”, agregó el exseleccionado nacional.

Vargas es conocido por darle oportunidad a los jóvenes en sus equipos.

Según Costly, otra buena opción para Honduras sería Alexis Mendoza, aunque este tendría que volver a adaptarse al fútbol nacional, ya que varias cosas han cambiado desde que estuvo con Reinaldo Rueda.

Carlo actualmente se encuentra en una gira por los Estados Unidos con Olimpia y no muestra un deseo pertinente de regresar nuevamente a vestir los colores nacionales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario