Deporte Nacional

Carlo Costly lamenta la repentina muerte de Juan Carlos García

cable color

Uno de los jugadores que compartió muchas glorias con Juan Carlos García fue el artillero Carlo Costly que ahora recuerda a su excompañero como un jugador de primer nivel.

Después de finalizar el entrenamiento con el equipo merengue Olimpia, el delantero Carlo Costly lamentó la noticia de la partida de Juan Carlos García, de quien tiene grandes recuerdos.

Carlo recordó con cariño a su excompañero Juan Carlos García.

«Es lamentable, hasta ahorita en el entrenamiento me di cuenta del fallecimiento de nuestro compañero. Es lamentable lo sucedido», comenzó diciendo Costly cuando se le avisó del fallecimiento de uno de sus compañeros mundialista.

Y agregó lo siguiente: «Compartimos en la Selección Nacional más que todo, momentos increíbles con él. Lastimosamente me vine a enterar hoy en el entrenamiento y lo lamentamos todos».

Entre sus mejores recuerdos se encuentra el gol anotado a los Estados Unidos en San Pedro Sula.

Sin lugar a dudas que el Carlo solo tiene grandes recuerdos de Juan Carlos García y lo describió de la siguiente manera: «Fue un tipo alegre, trabajador, contento del trabajo que tenía. Creo nunca tuvo problemas con nadie. De hecho la última vez quise ir a visitarlo al hospital, pero no lo pude encontrar. Estamos tristes por esta noticia lamentable, esperemos que Dios lo tenga en su santa gloria».

Y además confesó que mantenía contacto con el Juan Carlos que le comentaba mucho de como iba evolucionando su enfermedad. Trató de verle cuando vino al país, pero no tuvo la oportunidad de hacerlo.

García nunca tuvo problemas con sus compañeros de selección.

«Es lamentable, ya que se suponía que estaba bien en un 90% recuperado, pero Dios sabe porque pasan las cosas y ahora que descanse en paz», indicó Costly sobre la partida de García

El delantero confesó que fue lo que sintió cuando se enteró de la lamentable noticia. «Me entró un escalofrío, ya que yo pensaba que ya estaba bien, nosotros lo fuimos a buscar al hospital y nos dijeron que él ya no estaba ahí. Ya desde ahí le perdí la pista»

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario