Deporte Deporte Nacional

Carlo Costly entrena y es posible fichaje del Marathón

cable color cable color

El delantero catracho y legendario jugador de la «H», Carlo Yair Costly ha comenzado concentración con el Marathón y se apunta a ser fichado.

El conjunto sampedrano sigue moviendose en el mercado de piernas de la Liga Nacional y Carlo Costly podría ser una opción de lujo en la delantera si muestra estar en buenas condiciones físicas.

Luego del fichaje del lateral motagüense, Emilio Izaguirre, y con una posible incorporación del «cocherito», la plantilla del cuadro verdolaga pintaría para grandes cosas en el próximo torneo clausura.

Lea también: Marvin Chávez jugará en la Liga de Ascenso del fútbol hondureño

A pesar de que abandonó la concentración de los escualos del Platense en septiembre de 2020 y se mantuvo inactivo durante seis meses, Costly no se retiró del fútbol y aseguró haberse mantenido en forma durante todos estos meses.

El ex delantero del Olimpia se incorporó por órdenes del DT Héctor Vargas, a los entrenamientos del club sampedrano y en breve podría ser oficializado como nuevo fichaje.

De esta forma, el «killer» hondureño de 38 años retomaría su carrera profesional en el fútbol nacional y podría enfrentar su último desafío ya que declaró que de volver a Marathón, este sería su club del retiro.

Le puede interesar: Olimpia y Real España confirman a sus nuevos fichajes argentinos

Carlo, sería la cuarta incorporación de lujo para un club que la temporada pasada estuvo a nada de volver a levantar un nuevo campeonato de Liga Nacional.

Con altas de renombre como, Wilmer Crisanto, Emilio Izaguirre y Kevin Hoyos, los verdolagas buscarán una vez más llegar a la gran final y levantar un título que no levantan desde 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario