Deporte Nacional

Carlo Costly “trabaja de más” según Héctor Vargas

   
cable color jetstereo

Días polémicos se han vivido en el campo deportivo tras una serie de enfrentamientos verbales entre el ex director técnico de la selección nacional de fútbol, Jorge Luis Pinto y el atacante hondureño Carlo Costly.

El destacado jugador comenzó al referirse a Pinto como un “loco p*tead*r” por sus estrategias de entrenamiento a lo que el colombiano estalló y aseguró que la “mugre” de Carlo Costly no merecía su respuesta.

Lea también: Pinto: “Hablar de Costly es como ponerme a hablar de la llanta de mi carro”

En los equipos hay 20 jugadores más. Preguntan por el más bandido, por el más pícaro, el mal trabajador”, mencionó el técnico.

Ante esas aseveraciones el estratega del Marathón, Héctor Vargas, se refirió al tema “Pinto es un técnico que se llevó un sueldo de más de 70 mil dólares al mes y no puede irse hablando de un emblema del país”, señaló.

Lea también: TREMENDO: El “loco” de Pinto minimiza a la “mugre” de Costly por declaraciones

Mientras que el “cocherito” en una entrevista le consultaron sobre el problema con el técnico colombiano y dijo que, “Vargas me dice que hasta trabajo de más”.

El jugador del Platense busca tener una buena pretemporada para el iniciar el próximo torneo de la Liga Nacional cuyo último campeonato fue suspendido por la falta de seguridad ante el avance de casos de coronavirus en el país.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario