Deporte Deporte Internacional

Carlo Ancelotti: “Jugar una final ya es un éxito”

cable color cable color

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, brindo una conferencia de prensa en el Media Day del Real Madrid para analizar la final de la Champions League ante el Liverpool.

Este martes, en rueda de prensa, Ancelotti, entrenador del club español, se pronunció de cara al partido de la final contra el Liverpool y rechazó hablar del caso «Mbappé».

“Jugar una final ya es un éxito”, comenzó diciendo Ancelotti.

SOBRE MBAPPÉ

Como era de esperarse las primeras preguntas de la rueda de prensa fueron dirigidas a la decisión de Mbappé de quedarse en el PSG:

«Es bastante claro para nosotros pensar en lo que tenemos que pensar. Tenemos respeto por las decisiones que se toman y por todos los clubs. Pero lo que debemos pensar es en preparar bien en la final», expresó muy respetuosamente el italiano.

El delantero francés ha elegido renovar con el PSG hasta 2025.

Lea También: El delantero francés ha elegido renovar con el PSG hasta 2025

El equipo blanco comenzó sus trabajos de preparación y el entrenador aseguró que todo el equipo se encuentra en condiciones óptimas para la final.

«El equipo está bien. Solo Marcelo está con ligeros problemas. Alaba está bien. Sabemos lo que queremos hacer. La ilusión es grande ante el partido más importante del fútbol mundial”, dijo el estratega.

En caso de ganar, Ancelotti se convertiría en el primer técnico en ganar cuatro títulos de Champions, actualmente tiene una con el Madrid y dos con el Milán, aunque por ahora eso no le preocupa.

“Lo más importante es preparar el partido y ganar al Liverpool. Cuando deje de entrenar miraré la estadística. Ahora no me preocupa», añadió.

Por otra parte, se le preguntó al técnico del Real Madrid qué opinaba de que las casas de apuestas den favorito al Liverpool.

«No cambia nada a quién se dé como favorito. Va a ser una final muy igualada. Jugamos el partido más importante del fútbol mundial y vamos a darlo todo”, prometió el mandamás de la Casa Blanca.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario