Espectáculos

SE CANCELA EL DIVORCIO: Cardi B regresa con su esposo Offset y elimina Twitter por las numerosas críticas

Cardi B Offset
cable color cable color

La controversial rapera Cardi B, sorprendió a todos sus fans por sus recientes declaraciones respecto a su relación con su esposo Offset.

Y es que tan solo había trascurrido un par de meses desde que Cardi B le pidió el divorcio a Offset, porque según ella, su relación ya estaba muy complicada.

Lea también: Real Sociedad anuncia fichaje de su nuevo técnico español

Sin embargo, en las últimas horas la propia Cardi dijo que ella desea seguir al lado de su esposo porque lo ama incondicionalmente, y aparte que la intimidad con él es “fenomenal’.

La artista confesó que «es realmente difícil no poder hablar con su mejor amigo”, porque es como su alma gemela y no puede estar enfadada tanto tiempo con él.

Los momentos frikis de Cardi B y Offset, la pareja más excesiva del hip hop | Celebrities, Vips | S Moda EL PAÍS

Aunque las relaciones amorosas son un tema bastante complicado, y más si hay hijos de por medio, la mayoría regresa con su ex, y en este caso, la rapera regresó con Offset y admitió que aunque hayan circunstancias difíciles ella es feliz.

“Un día estoy feliz y al día siguiente quiero pegarle. Luego empiezo a echarle de menos otra vez”, expresó.

Lea también: INVEST-H contrata firma auditora para valorar hospitales móviles

No obstante, parece ser que el fandom no está de acuerdo con la decisión que tomó la cantante, puesto que no perdonan la infidelidad del rapero y comenzaron a criticarla a través de su cuenta de Twitter.

Esta situación molestó tanto a Cardi que tomó la drástica decisión de eliminar su cuenta de Twitter después de una acalorada discusión son sus fans.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario