Espectáculos

VIDEO: Cardi B otra vez embarazada y en proceso de divorcio

Cardi b embarazada
dorada ice

Según la prensa estadounidense, Cardi B podría estar esperando a su segundo bebé luego de anunciar su separación con el integrante de Migos, Offset.

El sitio MediaTakeOut, publicó que la rapera acaba de descubrir estar embarazada del cantante, mientras tanto, una fuente cercana a la artista reveló que el bebé no fue planeado pero que ella se encuentra muy feliz con su espera, a pesar de que ya había anunciado separarse de Offset.

Así anunció su separación Cardi B

[jwplayer 5CgbUqJ1]

 

Lea También: FOTOS | CARDI B: De ‘Stripper’ a ser la nueva reina del Hip Hop

En el video la intérprete habría anunciado que Offset y ella son muy buenos amigos y socios pero que las cosas no estaban funcionando.

Luego de ese comunicado por parte de Cardi B surgieron unos rumores de una posible intrusa en su relación, o mejor dicho, dos, quienes las habría invitado el rapero para hacer un trío.

Por su parte, la fuente que apareció sin nombre en la noticia publicada por el medio estadounidense dijo; “Apuesto a que ellos se reconciliarán, ella está firme en mantener la separación, pero muchas cosas pueden suceder todavía”.

View this post on Instagram

My heart ❤️

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Lea También: VIDEO: El Chapo de Sinaloa es feliz en Honduras

Cardi B recibe mensaje de la supuesta amante de su ex tras anunciar su divorcio

Cardi B anunciaba por sorpresa a través de sus redes sociales su separación, alegando que la pareja llevaba un tiempo distanciada y que, en resumen, habían acabado «desenamorándose».

La rapera se enteró por varias conversaciones privadas que el componente del trío Migos habría mantenido con una modelo, Summer Bunni, para intentar organizar un encuentro sexual entre ellos dos con otra mujer, una modelo llamada Cuban Doll.

Las implicadas en esta complicada historia, que recuerda a las infidelidades del jugador de baloncesto Tristan Thompson que salieron a la luz en la recta final del embarazo de su pareja Khloé Kardashian, han querido dar un paso al frente para ofrecer su versión de los hechos a través de sus cuentas de Instagram, donde Summer Bunni ha reconocido su error y ha insistido en que no encuentra ninguna satisfacción en el sufrimiento de otra mujer.

View this post on Instagram

To whom it may concern.

A post shared by Summer ?❄️? (@thesummerbunni) on

«Siempre he apostado por que las mujeres se apoyen las unas a las otras, pero en esta situación no solo he fallado yo, también lo han hecho otros. Trato de distanciarme de ciertas situaciones y personas por una razón. Este mensaje no es para tratar de ganar simpatías, sino para responder las preguntas que han surgido», publicó en la red social, la modelo.

View this post on Instagram

I got my own dough ion need his clout ho.

A post shared by Summer ?❄️? (@thesummerbunni) on

Lea También: GALERIA: Chimeneas gigantes deslumbran a los hondureños

Por su parte, Offset hizo referencia a su ruptura en su cuenta de Twitter. «J…. todos, extraño a Cardi”, tuiteó el integrante de Migos».

Lo que sí hizo Cardi B  fue irse de fiesta luego de anunciar su separación. 

con información de noticias 24 y quien

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario