Espectáculos

FOTOS | CARDI B: Desea acompañar a Kim Kardashian en la política

cable color

La rapera Cardi B asegura que Kim Kardashian lleva tiempo pensando en ingresar a la política.

Cardi B quiere unir fuerzas con Kim Kardashian West como su vicepresidente.

Cardi B fue abordada por paparazzi cuando salía de The London NYC, el jueves, y fue cuestionada sobre la esperanza de su novio, el rapero Offset, de una posible carrera presidencial de Kim Kardashian. Informa tmz.com.

Más leído:Donald Trump se declara “FAN” de Kim Kardashian y Kanye West

Y Cardi B revela que Kim ha estado pensando en política desde hace algún tiempo, y que ella le ha ofrecido participar junto a ella en la vicepresidencia.

Ella insinuó que ella y Kim ya han hablado sobre la presidencia, y esa es la verdadera razón por la cual Offset ha expresado que daría su voto a Kim Kardashian West.

La ascendente carrera de Cardi B.

La rapera acaba de ganar tres nuevos premios en los MTV Video Music Awards gracias a su primer álbum, ‘Invasion of Privacy’.

Belcalis Alcazar, mejor conocida como Cardi B, es una de esas mujeres con una gran historia a sus espaldas. La rapera ha pasado de bailar en las barras de pole dance a ser una de las estrellas del hip hop. De ascendencia dominicana y de Trinidad y Tobago, la artista se crió en uno de los barrios más conflictivos y también la cuna del hip hop, El Bronx.

Lea También: (FOTOS+VIDEO) Las mejores y peores vestidas de los premios MTV

 

Cardi B

Cardi B

Cardi B

Cardi B

  Lea También: VIDEO: Así reaccionó la novia de Maluma luego de verlo besándose con una bailarina

Cardi B

Cardi B

Cardi B

Cardi B

Cardi B

Cardi B

Cardi B

  Lea También: Joven que fue “abusado” por Asia Argento habla por primera vez

Este año Cardi B está disfrutando de uno de los mejores años de su vida tanto en el plano laboral como sentimental. La rapera se ha consolidado como una de las raperas más exitosas del momento lanzando su primer álbum de estudio, Invasion of Privacy, que ha sido galardonado con tres premios en la ceremonia de los MTV Video Music Awards y en el plano sentimental ha dado a luz a su primera hija, Kulture Kiari Cephus, fruto de su relación con el también rapero Offset, con el que se comprometió el año pasado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario