Espectáculos Internacional

Cardi B celebra su cumpleaños con Offset en una salvaje fiesta entre strippers y dólares

Cardi B
cable color

En plena pandemia, la famosa rapera Cardi B, festejó su cumpleaños 28 con una gran fiesta a lo grande junto a su pareja Offset.

Todos conocemos el estilo extravagante que tiene la cantante, Cardi B, al momento de celebrar los cumpleaños, pero esta estrambótica fiesta ha dado mucho de qué hablar.

Lea también: Los Lakers se coronan campeones de la NBA

La intérprete de “Wet Ass Pussy” realizó la celebración el pasado sábado en la popular ciudad de Las Vegas, donde asistieron cientos de invitados para festejar la vida de la controversial Cardi.

La propia artista publicó diversas fotografías y vídeos donde se observa la alocada fiesta, donde no pudo faltar la música rap y el popular baile twerking.

En lo clip se observa como lanzan cantidades de dólares a las stippers mientras bailan “sensualmente twerking”, y hasta la misma Cardi mostró sus habilidades para mover su cuerpo.

Pese a las restricciones por la pandemia, la cantante no se detuvo para que su fiesta de cumpleaños quedara en la historia la cual duró hasta el amanecer del siguiente día.

Para que fuese aún más inolvidable su cumpleaños,  su pareja Offset, con quien supuestamente está separada, le obsequió un Rolls-Royce con el nombre de su hija Kulture bordado en el asiento trasero, lo que emocionó a la cantante.

Belcalis Marlenis Almánzar, mejor conocida como Cardi B,  nació el 11 de octubre de 1992 en Nueva York. Su padre es de República Dominicana y su madre es oriunda de Trinidad y Tobago.

Luego de tener una carrera como stripper, Cardi se lanzó como cantante donde se ha ganado el corazón de muchos fans y hasta de los propios medios, ya que siempre está envuelta en escándalos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario