Nacionales

Cardenal Rodríguez: «Que nadie secuestre la navidad de los hondureños»

Papa Francisco Oscar Andrés Rodríguez
cable color

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, pidió que, «nada ni nadie secuestre la navidad de los hondureños», en la homilía de este domingo.

«El protagonismo de esta temporada navideña, es para quien lo merece, el Señor Jesús», dijo el cardenal Rodríguez la mañana del domingo.

Asimismo, el religioso habló sobre la sociedad comercial, que «secuestra» la temporada navideña, haciendo que las personas olviden el significado de la época.

Lea también: LAMENTABLE: Presidenta del sindicato del IHSS, muere por covid-19

«La sociedad comercial ha puesto a competidores como Santa Claus, pero no debemos dejar que secuestren la navidad», mencionó Rodríguez.

«Todo está bien para alegrarnos, pero el protagonista no puede ser nadie más que Jesús», enfatizó.

Seguidamente dijo que sin Jesús no hay Navidad y sería muy triste no abrirle la puerta en esta Navidad.

En razón de lo anterior, el cardenal Rodríguez, hizo un llamado para pedir por los hondureños que tendrán que vivir la época en la pobreza extrema.

Le puede interesar: INDIGNANTE: Sicarios matan a taxista en colonia El Hato de la capital

«A todos estos hermanos hay que darles un poquito de alegría y que la navidad llegue hasta los últimos rincones de Honduras», expresó el obispo.

Para concluir, rogó a los feligreses a buscar la santidad a través de la eucaristía, y la oración, en estos tiempos tan complicados que la nación pasa.


Lea también


Presidente del BCIE se encuentra estable, pero seguirá en cuidados intensivos

Cardenal Rodríguez: "Que nadie secuestre la navidad de los hondureños"

Tras dar positivo por la COVID-19, el presidente del BCIE, Dante Mossi, se encuentra estable, pero aún permanece en la sala de cuidados intensivos de un reconocido hospital de Santo Domingo, República Dominicana.

A través de un comunicado, el BCIE notificó sobre la condición actual de su titular, quien  fue diagnosticado con la enfermedad el pasado 18 de diciembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario