Nacionales Titulares

Cardenal Rodríguez: “Pareciera que el único problema de Honduras es discutir temas electorales”

cardenal Rodríguez
cable color

Durante la homilía dominical, el cardenal hondureño, Óscar Andrés Rodríguez, manifestó que la política no es el tema más grave del país en este momento, pero es lo único de lo que se habla mientras el pueblo se muere de hambre y de injusticia.

El cardenal Rodríguez aseguró que los problemas políticos son los que no permiten el desarrollo de la nación.

“No se habla más que de eso, no es posible, sigue el demonio malo, la ceguera espiritual, la ceguera moral”, criticó.

Por otra parte, el sacerdote resaltó que actualmente es la violencia la que está acabando con la vida de los hondureños más que cualquier otro virus.

“Ten misericordia de nuestra Honduras que está atormentada por un demonio pésimo, toca esos corazones de piedra para los cuales solo existe el deseo de adueñarse del poder para seguir en lo mismo”, puntualizó.

Lea También: Canciller Rosales asiste en representación del presidente Hernández a toma de posesión de nuevo gobernante dominicano

Ante esta situación, el clérigo aseguró que “solo vamos a cambiar si dejamos que Jesús entre en nuestros corazones, en nuestra cultura, en nuestra sociedad y en nuestras familias”.

De la misma manera, expresó que “nuestros líderes políticos, sociales y económicos no nos deben conducir por este callejón sin salida que solo nos llevará a una mayor pobreza y a una mayor violencia”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario