Nacionales Titulares

Cardenal Rodríguez lamenta la violencia y rechaza el aborto

misa cardenal Rodríguez
dorada ice

El cardenal y arzobispo de Tegucigalpa, Óscar Andrés Rodríguez, durante la homilía dominical lamentó la ola de violencia que azota a Honduras y rechazó el aborto en todas sus formas.

Asimismo, recriminó a quienes se manifiestan en contra de la pena de muerte, pero al mismo tiempo apoyan la muerte del que no ha nacido.

«No a ningún atentado contra la vida, ni tampoco a todos los medios o medicamentos que son abortivos», sentenció el cardenal Rodríguez.

Lea También: Estas ciudades hondureñas vuelven a figurar entre las más violentas del planeta en 2021

También hizo un llamado a los diputados del Congreso Nacional para que no caigan en la «trampa» de algunas minorías que están a favor de esta medida.

Por otra parte, el coordinador del Consejo de Cardenales del Vaticano se pronunció ante la criminalidad que está enlutando a las familias hondureñas.

«Todo aquel que está en este momento empuñando armas y destruyendo y matando, está matando a los hijos amados y escogidos de Dios», indicó.

Lea También: ESPANTOSO | Atados en la “paila” de un vehículo hallan a dos personas asesinadas en Chamelecón

Ante esta problemática, exhortó a los ciudadanos a no solo ser espectadores, por lo que, pidió que incrementen la oración para acabar con este sufrir.

cable color jetstereo viaje el-ahorro