Nacionales Titulares

Cardenal Rodríguez lamenta la violencia y rechaza el aborto

misa cardenal Rodríguez
elcarteldelossapos cocacola finalreina

El cardenal y arzobispo de Tegucigalpa, Óscar Andrés Rodríguez, durante la homilía dominical lamentó la ola de violencia que azota a Honduras y rechazó el aborto en todas sus formas.

Asimismo, recriminó a quienes se manifiestan en contra de la pena de muerte, pero al mismo tiempo apoyan la muerte del que no ha nacido.

“No a ningún atentado contra la vida, ni tampoco a todos los medios o medicamentos que son abortivos”, sentenció el cardenal Rodríguez.

Lea También: Estas ciudades hondureñas vuelven a figurar entre las más violentas del planeta en 2021

También hizo un llamado a los diputados del Congreso Nacional para que no caigan en la “trampa” de algunas minorías que están a favor de esta medida.

Por otra parte, el coordinador del Consejo de Cardenales del Vaticano se pronunció ante la criminalidad que está enlutando a las familias hondureñas.

“Todo aquel que está en este momento empuñando armas y destruyendo y matando, está matando a los hijos amados y escogidos de Dios”, indicó.

Lea También: ESPANTOSO | Atados en la “paila” de un vehículo hallan a dos personas asesinadas en Chamelecón

Ante esta problemática, exhortó a los ciudadanos a no solo ser espectadores, por lo que, pidió que incrementen la oración para acabar con este sufrir.

traicionada sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario