Nacionales

Cardenal Rodríguez condena conflicto Irán-EEUU y resalta el apoyo de la población a Wilson Berríos

cardenal Rodríguez
cable color

El líder de la iglesia católica de Honduras, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, en la homilía del domingo en la catedral metropolitana San Miguel Arcángel de Tegucigalpa, lamentó el conflicto entre los Estados Unidos e Irán.

“Empezamos un año con misiles, con bombas, muertes y un avión derribado por error, dicen, ¡que contraste con un Dios que viene a traernos la paz!”, manifestó el cardenal Rodríguez.

Lea También: Cardenal Rodríguez pide al pueblo tener criterio para elegir a los políticos

De esa forma aseguró que, “debemos aprender el estilo de vida de Jesús, aprender la mansedumbre, la paz que trae el señor”.

En cuanto al ámbito nacional, la máxima representación de la iglesia católica cuestionó, si, “¿Honduras está cerca de Dios o quiere seguir en lo mismo, matándonos unos a otros?”, por lo que recomendó que los adultos y jóvenes que son sicarios deben encontrarse con la palabra de Dios.

Lea También: “Jesucristo viene para alumbrar la oscuridad de nuestra Honduras”, cardenal Rodríguez

De la misma forma, se pronunció respecto al caso de Wilson Berríos, “No puede ser que haya algunos que quieran quitarle la vida a personas que son amadas de Dios. Este joven Wilson (Berríos), que sufrió esa bomba que le estalló en su cara ha recibido gracias a Dios tanto amor de nuestro pueblo y lo sigue recibiendo y debemos seguir orando por él que está en esa situación de buscar recobrar su vida y su dignidad a través de su rostro”, añadió.

Finalmente invitó a los feligreses a mantener el respeto a cada ser humano, y escuchar la voz de Dios.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario