Coronavirus Nacionales

Cardenal: “Los ladrones no entrarán en el reino de los cielos”

cardenal Rodríguez
cable color cable color

Durante la homilía de este domingo, el cardenal Oscar Andrés Rodríguez habló sobre las supuestas irregularidades en la compra de medicamentos e insumos para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

«Tomar las ofertas más caras para repartirse el dinero, eso es robar”, comenzó diciendo el cardenal Oscar Andrés Rodríguez.

Lea También: A partir de la próxima semana Honduras podría hacer 3 mil pruebas PCR diarias

El titular de la iglesia católica en Honduras agregó que «los ladrones no entrarán en el Reino de Dios y eso le pasará a quienes se han aprovechado del pueblo hondureño”.

Rodríguez expuso que «se observa como en  todos los países se están aprovechando de la pandemia para seguir explotando a los pobres. 

«¿Cómo puede decir una persona que es cristiana, si roba y lo hace descaradamente?», se preguntó.

«El vacío existencial es cuando el hombre no encuentra sentido a su vida y, entonces, la vida se convierte en una carrera hacia la satisfacción de las necesidades y hasta el mismo amor puede llegar a ser un negocio,” expresó.

Lea También: “Yo deseo justicia por lo que pasó, me duele el corazón, es una grosería lo que me le hicieron”: madre del fiscal Macías

El religioso cerró manifestando que «no se puede reducir el amor a un simple negocio interesado, aunque estemos en una sociedad donde lo más importante pareciera ser «obtenerlo todo», ganar, gozar y disfrutar».

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario