Internacional

En la cárcel, “Me quieren hacer cosas con vaselina”, denuncia hombre que violó y asesinó a Fátima

Fátima
cable color cable color

El sujeto señalado por violación y asesinato de la pequeña Fátima, Mario Alberto Reyes Nájera, solicitó vigilancia especial a las autoridades mexicanas por el riesgo que corre en el centro penal en que se encuentra recluido.

Esta medida también fue solicitada por su pareja, Gladis Giovana Cruz, quien, supuestamente denunció su madre, ha sido golpeada por las Policías del Centro de Detención de Mujeres.

Lea También: VÍDEO | Tía de asesino de Fátima revela los siniestros motivos del crimen

Ambos se encuentran aterrados por las amenazas de sus compañeros de cárcel, quienes se encuentran muy molestos por lo que le hicieron a la pequeña Fátima.

Entre las amenazas que reciben es que les “harán cosas con vaselina” y que tarde o temprano tendrán el mismo final de la menor de edad, que además de ser violada, fue estrangulada.

Lea También: Policía en México detiene a los supuestos responsables de la muerte de Fátima Cecilia

Los exámenes genéticos, es una de las pruebas más contundentes en contra de Mario, ya que con ellos se logró comprobar que abusó sexualmente de ella.

El juez del tribunal que lleva el caso, determinó un plazo de cuatro meses, para culminar con la investigación, durante ese tiempo permanecerán encarcelados.


BRUTAL: Asesino de Fátima también habría abusado de sus hijos

Según informes de las autoridades mexicanas, Mario Alberto, asesino de la niña Fatima, también abusó de sus tres hijos que son dos niñas y un niño.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México señala que los hijos del asesino de Fatima y su esposa Gladis Giovana, mostraron signos de abandono, perturbación y tocamientos de parte de su padre.

En ese aspecto, los análisis médicos exteriorizan que Mario Alberto obligó a los niños a ver y hacer cosas en contra de su voluntad.

Lea También: VÍDEO | Así fue como secuestraron a la pequeña Fátima en México  

Asimismo, las confesiones de su esposa a la tía de Alberto aseveran que este tiene problemas mentales, pues en su momento le exigió una niña como novia a cambio de no abusar sexualmente de sus propias hijas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario