Sucesos

¡A LA CÁRCEL! Hombre que violó y embarazó a su hija de 14 años

cable color

El tribunal de sentencia de los juzgados sampedranos, tomó la decisión de declarar culpable a Juan Bautista Ramos López por los delitos de violación especial y actos de lujuria.

En dos ocasiones durante 2017, el hombre violó a su propia hija, en ese entonces, de 14 años; la primera vez, según él mismo lo confirmó, introdujo sus dedos en las partes íntimas de la menor.

Más leído: La cárcel “una pesadilla” para los violadores en Honduras

Tiempo después, cuando su esposa, y madre de la jovencita, se fue de viaje; Ramos López encerró a su hija en una habitación y con la excusa de asegurarse si era virgen, la desnudó y violó.

Tras aceptar su culpabilidad en ambos delitos, recibió la pena mínima de 15 años por violación especial, y 10 por actos de lujuria; haciendo un total de 25 años en prisión.

Lea También: Detienen supuesto violador de menores en la Rivera Hernández de SPS

Cabe señalar, que el malhechor, amenazó a la menor, que, si le contaba a alguien lo ocurrido, este mataría a su esposa y madre de la pequeña.

Producto de los abusos sexuales, la niña quedó embarazada y dio a luz a un varón, mismo que es su hijo y hermano; mientras el abusador se convierte en padre y abuelo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario