Espectáculos

¡A LA CÁRCEL! El famoso humorista Billy Cosby por agresión sexual

agresión sexual
FOTO : AP
cable color

Billy Cosby deberá cumplir su condena en una prisión estatal por violar y drogar a una mujer. Su nombre estará en el registro de agresores sexuales… 

Bill Cosby de 81 años fue sentenciado a entre tres y 10 años en una prisión estatal por haber agredido sexualmente a Andrea Constand en su mansión de Filadelfia en 2004.

agresión sexual

Lea También: Jimmy Bennett: “Si, Asia Argento me violó”

La estrella de El Show de Bill Cosby fue hallado culpable en abril pasado de drogar y abusar sexualmente de Constand, una ex empleada de la Universidad de Temple.

El juez Steven O’Neill determinó que Cosby es un «depredador sexualmente violento» por lo que deberá someterse a asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero.

«Sr Cosby, este fue un crimen grave. Ha llegado el día, ha llegado el momento«, dijo el juez del condado de Montgomery,  O’Neill, tras leer el fallo ante el tribunal.

El comediante declinó la oportunidad de hablar en la corte antes de conocer la sentencia. El juez además le ordenó pagar una multa de USD 25.000 y las costas . 

Cinco años atrás, Cosby era considerado una de las figuras morales más prominentes del país, pero también un incansable defensor del movimiento por los derechos civiles con el aval de haber sido el primer actor afroestadounidense exitoso de la televisión .

Pero docenas de mujeres lo han acusado públicamente de haberlas agredido sexualmente, casos que prescribieron todos excepto el de Andrea Constand, la única que pudo avanzar a un proceso penal.

Su reputación quedó sepultada bajo los testimonios, que invariablemente lo han retratado como un gran depredador sexual que a menudo incluía en su modus operandi la administración de fuertes sedantes.

Con información de infobae y univision

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario