Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Sucesos

Carbonizados encuentran los cadáveres de dos personas al interior de un vehículo en Olancho

Olancho
dorada ice ficensa

En una zona montañosa de la comunidad de San Pedro, en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho, desconocidos incendiaron un vehículo el martes, con dos personas en su interior.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el sexo de las personas afectadas, pero se espera que en las próximas horas se obtengan más detalles sobre el suceso ocurrido en una zona boscosa de Olancho.

Lea También: DÍA CERO | Extraditan al hondureño Erasmo Ávila Palacios hacia EE.UU. por narcotráfico

Según testigos presenciales, en la mañana, dos vehículos pasaron por la zona, y poco después observaron fuego que brotaba de la montaña. Uno de los vehículos regresó y se alejó rápidamente de la escena.

Esta serie de eventos ha levantado sospechas y dejado a las autoridades investigadoras en busca de respuestas para la población, quienes se encuentran alerta tras el trágico hecho.

Lea También: “ABOMINABLE” | Capturan a sujeto por abusar sexualmente de su sobrina de 12 meses en Puerto Cortés

El incidente ha generado interrogantes sobre lo que llevó a este misterioso incendio y la situación de las dos personas en el interior del vehículo. Se espera que las autoridades esclarezcan los detalles y el motivo detrás de este perturbador incidente en las próximas horas.


Le puede interesar:


“Se acabó el problema, logramos avanzar”: Honduras y Costa Rica acuerdan eliminar requisito de visas

El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, y las autoridades de Cancillería de Honduras se han reunido este martes (24/10/23) en la ciudad de San José con el objetivo de abordar el tema de la medida de las visas.

Chaves, a través de una conferencia de prensa, explicó que tras una jornada de diálogos de representantes de ambos países han decidido suspender el requisito de las visas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario