Internacional Titulares

Caravana de Migrantes: ¿Sigue siendo prioridad para Trump?

Donald Trump
dorada ice

Luego de perder la Cámara de Representantes, Donald Trump no ha vuelto a emitir comentario alguno sobre la caravana de migrantes.

Así vivió Trump las elecciones:

[jwplayer QpHIMQfT]

 

Lea También: (VIDEO) MICHELLE OBAMA: Abortos, terapia matrimonial y por qué “nunca perdonará” a Trump

Ha causado gran curiosidad en los últimos días, el hecho de que la Casa Blanca no se haya vuelto a pronunciar sobre este evento histórico, que fue tendencia mundial  por haber movilizado a más de 7,000 centroamericanos que buscaban un mejor futuro.

Lea También: ¿Por qué CNN demandó a Donald Trump?

Pero tras las elecciones celebradas hace una semana en donde los demócratas salieron victoriosos por amplio margen, la situación pareció cambiar de forma radical en la vida de Trump.

Todo dio un giro de 180 grados , ya que hasta las redes sociales del presidente estadounidense, las cuales fueron su principal arma para comentar las acciones que tomaría contra la caravana de migrantes ya parecieron dejar a un lado el controvertido tema. Ahora la pregunta es: ¿Los migrantes eran una herramienta de campaña?

 

Cabe recordar que una de las principales propuestas del repúblicano en la campaña que lo hizo ganador en 2016, fue la idea de construir un muro en la frontera con México para así poder frenar la inmigración ilegal, pero en ese entonces no contaba con lo que pasaría en la Cámara de Representantes… Parece que los sueños trumpistas se esfuman.

Es tan crítico el escenario que vive Trump, que en las últimas horas varios senadores republicanos anunciaron que no apoyarían a jueces propuestos por él sin que antes se blinde legalmente a Robert Mueller, quien investiga la supuesta intervención de Rusia en las elecciones de 2016.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario