Nacionales Sucesos

Capturan a presunto autor del asesinato de madre e hijo en hospital de Olanchito

cable color

El detenido sería uno de los dos sujetos que burlaron la seguridad del hospital para cometer el asesinato que conmocionó a la ciudad de Olanchito.

Autoridades de la Policía Nacional (PN) capturaron este sábado a uno de los presuntos autores de darle muerte a una madre y su hijo dentro de un hospital en Olanchito, Yoro, el pasado 13 de mayo.

El detenido responde al nombre de Vicente José Munguia Rivera (21), originario de la ciudad de Olanchito y residente en la comunidad de Calpules.

Lea También:
VIDEO: Perturbadores imágenes de Madre e hijo asesinados en hospital de Olanchito.

Munguia Rivera es señalado por las autoridades de haber participado en el asesinato de la señora Juana Sebastiana Bonilla y su hijo Darwin Roberto Colindres Bonilla, en el interior del hospital Anibal Murillo Escobar.

Al capturado, que se conducía en una motocicleta con las siguientes caracteristicas: Marca Bajaj, Modelo Discovery color rojo multicolor, año 2015, placas MAD 8563, motor JEWEL 67807
Chasis MD2A37CZ3FWH48291, un teléfono celular, un arma de fuego tipo pistola, marca yama, cal.45, serie 07-04-066784-97 y un cargador con 10 proyectiles sin percutir la cual se supone habría sido utilizada en este hecho.

Lea También:
Dolor e impotencia en entierro de madre e hijo asesinados en hospital de Olanchito

Juana Sebastiana Bonilla (51) y su hijo Darwin Roberto Colindres Bonilla (18) fueron asesinados en el Hospital Aníbal Murillo Escobar por sujetos fuertemente armados que, burlando la seguridad se introdujeron hasta la sala de cirugía, donde la señora Bonilla se recuperaba de un atentado sufrido el pasado 8 de mayo, disparándole en tres ocasiones.

Mientras que, de un solo disparo en la cabeza, los victimarios también le dieron muerte a Darwin Roberto, quien en ese momento se encontraba al cuidado de su madre.

El detenido será remitido por la orden de captura pendiente y el delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario