Judiciales Titulares

(VIDEO) Capturan a supuestos violadores, asesinos y ladrones en Comayagua

cable color cable color

Dichos ciudadanos son sospechosos de ilícitos como asesinato, violación y robo agravado.

La Policía Nacional dio captura a cuatro individuos que tenían cuentas pendientes con la justicia hondureña por diversos delitos.

Traslado de capturados

[jwplayer 3FrMdgcm]

 

En la aldea La Ceibita del municipio de San Jerónimo fue detenido Wilson Nahun Sánchez Alvarado, de 30 años de edad, a quien se le supone responsable de los delito de violación y robo, en perjuicio de testigo protegido.

Lo anterior se efectuó en atención a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua en fecha 02 de noviembre del 2009.

Según el expediente, el día del hecho, Sánchez Alvarado interceptó a la víctima a eso de las 5:00 de la mañana y bajo amenazas la llevó a un lugar solitario donde abuso sexualmente de ella y posteriormente la despojó de sus pertenencias.

capturan a supuestos violadores y asesinos en Comayagua

Lea También: ¡Al Pozo capturados por vandalismo y torturar policías!

Por otra parte, en la aldea El Portillo de la Mora fueron detenidos los hermanos Dennis Hernández López y Edin Hernández López a quienes se les supone responsables del delito de Asesinato, en perjuicio de Pedro Sánchez Meza.

Lo anterior, en obediencia a una orden de arresto emitida por el Juzgado de Letras de Comayagua con fecha 10 de noviembre del año 2017.

Al momento de la detención de Edin Hernández, se le encontró en posesión de una arma tipo pistola con su respectivo cargador conteniendo cuatro proyectiles sin percutir, por lo que también será remitido por el delitode Tenencia ilegal de arma de fuego.

Al último detenido, se le dió captura en la aldea Pata de Gallina del municipio de La Libertad, con el nombre de Nel Renan Ulloa Jiménez, de 39 años, a quien se le supone responsable del delito de violación en su grado de ejecución de tentativa, en perjuicio de testigo protegido.

A él se le ejecutó una orden de captura emitida en fecha 09 de noviembre del año 2017, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua.

Todos ellos fueron remitidos por la DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público al Juzgado que ordenó su formal captura para que respondan por los delitos que se les acusa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro