Jetstereo OPPO
Nacionales Tendencias Titulares

Capturan supuestos sicarios cuando pretendía ejecutar un homicidio múltiple en San Pedro Sula

Farmacia Simánficensael-ahorro

Autoridades informaron sobre la detención de tres supuestos sicarios de la Pandilla 18 quienes aparentemente estaban a punto de ejecutar un homicidio múltiple en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Los detenidos responden a los nombres de Esmerling Fabricio Manchame Benítez (34), Kevin Mauricio Zepeda (31) y Josué Caleb Moreno Pérez (20) conocidos por los alias de “El Chele, El Kevin y El Caleb” respectivamente.  San Pedro Sula

Lea También: “Adiós mamá” | Niña de 12 años desaparece tras encontrarse con persona que conoció en redes sociales en Copán

Según la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), dos de los sospechosos tiene antecedentes penales por homicidio, portación ilegal de arma de fuego y tendrían entre 1 a 3 años de pertenecer a la 18.

Informes de las fuerzas del orden detallan que los presuntos pandilleros disponían a ejecutar un homicidio por lo que aseguran, salvaron vidas de hondureños que serían asesinados por los sospechosos.

Lea También: Autoridades dan inicio a la operación “Navidad Segura sin pólvora 2022 ” en San Pedro Sula

Al momento de su aprehensión les decomisaron armamento de guerra, AR-15, dos pistolas, droga, un vehículo, seis teléfonos celulares y dinero en la colonia Ideal de San Pedro Sula, norte de Honduras.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario