Nacionales Sucesos

Capturan supuestos responsables de masacre en colonia Los Laureles

cable color cable color

En posesión de indumentaria militar y un fuerte arsenal de armas, las fuerzas del orden capturaron a varios sujetos presuntos miembros de la pandilla 18, a quienes se les vincula con la matanza en la colonia Los Laureles.

Agentes de la Policía Nacional y Militar informaron que mediante cámaras del 911 le dieron seguimiento a cinco integrantes de la mencionada estructura delictiva, por relacionarlos en la matanza de la colonia Los Laureles.

Lea También: TARDE SANGRIENTA | Asesinan otra persona en colonia El Manantial

A los capturados se les decomisaron varias armas de fuego de uso prohibido, entre ellos armamento bélico (lanzagranadas), uniformes falsos de los elementos militares.

Lea También: Dictan medidas cautelares para policía que lanzó la bomba al autobús

Asimismo, estos tenían múltiples chalecos antibalas con los que buscan engañar a la población haciéndose pasar por agentes de seguridad.

Además, elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, encontraron un solar ubicado a 30 metros de la Iglesia Católica de la aldea La Cañada.

Lea También: Identifican a las tres víctimas de masacre en Los Laureles

En el lugar se identificaron un total de tres motocicletas que serán analizadas por especialistas de la escena del crimen en busca de indicios que determinen la identidad de los responsables de la matanza en Pueblo Nuevo.

 


Horas antes se informaba:

MASACRE: Asesinan tres personas en la colonia Los Laureles de la capital

La violencia en tiempos de pandemia no da tregua. En esta ocasión, un nuevo hecho violento en la colonia Los Laureles deja el saldo de tres personas muertas y una herida.

Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos que quedaron tirados en una acera de la colonia Los Laureles.

Las víctimas que vestían de camisas color blanco y azul y tienen múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Tras escuchar la balacera, familiares los recogieron y en intento desesperado por salvarles la vida, les trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela, sin embargo, ya no presentaban signos vitales.

Capturan sospechosos

Las autoridades policiales rápidamente se movilizaron y lograron la detención de cinco sujetos que se transportaban en un vehículo turismo azul placa HAL 1953 en la colonia Alemán de Comayagüela.

En el interior del automóvil en el asiento del conductor se encontró una pistola tipo escuadra, por ende, los sujetos fueron detenidos para ser investigados y verificar si tienen vinculación con la masacre.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario