Nacionales Sucesos

Capturan a uno de los supuestos responsables de la muerte de la abogada Indiana Beatriz Castellanos

cable color cable color

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informaron de la detención de un sujeto al que suponen responsable del femicidio de la abogada Indiana Beatriz Castellanos Barahona.

De acuerdo a los datos preliminares, se trata de un hombre de 21 años de edad, con el alias de “El Chele”, originario y residente en Atlántida.

Lea También: Trasladan a cinco adultos mayores al Hospital San Felipe tras dar positivo de covid

Asimismo, se le ejecutó una orden de captura aparentemente por los delitos de femicidio agravado y robo con violencia agravada en perjuicio de la profesional del derecho penalista Indiana Castellanos.

Cabe recordar, que el hecho se reportó el pasado 29 de abril de este año a la altura del Anillo Periférico de Tegucigalpa, donde la abogada de 49 años, fue ultimada a balazos en su vehículo tipo camioneta, Ford Escape, color plateada.

Lea También: https://www.oPor COVID-19 Fallece diputado del Congreso Nacionalncenoticias.hn/por-covid-19-fallece-diputado-del-congreso-nacional/

Hasta el momento, el sospechoso a quien identificaron por pruebas científicas, está siendo trasladado a los Juzgados de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal de la capital.


Le puede interesar:

LAMENTABLE | Muere un adulto mayor del asilo de ancianos del San Felipe por sospecha de Covid-19

El Covid-19 sigue cobrando la vida los hondureños, en las últimas horas se reportó el fallecimiento de un adulto mayor que fue traslado al Hospital San Felipe luego de presentar síntomas relacionados a esta enfermedad.

El hondureño respondía al nombre de Santos Escobar de 70 años de edad.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario