Sucesos

Con apoyo de Google, policía hondureña detiene a supuesto violador de niños a quienes grababa mientras los abusaba

dorada ice

Fuerzas del orden en Honduras capturaron a un hombre sospechoso de violar a niños y grabar sus abusos sexuales para posteriormente difundirlos en diferentes partes del mundo.

El sujeto responde al nombre de Juan Ramón Osorio a quien detuvieron en flagrancia en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés y según la información recabada por las autoridades, el individuo violó a varios niños.

Lea también: GALERÍA | Mira el BRUTAL enfrentamiento entre policías municipales y lava carros en río Blanco

Por tal razón sobre él recae una acusación de violación y pornografía infantil tras que lo denunciaran testigos protegidos.

La Policía Nacional junto al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC en sus siglas en inglés), así como Google, reunieron la información para localizar al sujeto.

Lea también: Atado de pies y manos, encuentran cadáveres de dos hombre en la zona norte

Autoridades detallaron que el material que él filmaba lo compartía con otras personas en distintos países, en ese sentido, decomisaron su celular para utilizarlo como prueba en su contra si hallan material comprometedor.

El hombre será remitido a las instancias judiciales para continuar el proceso judicial en su contra.

Le puede interesar:

Policía Nacional detiene a sospechoso de violar a menor de edad con discapacidades

 

Un hombre presuntamente responsable del delito de violación agravada, lo detuvieron este martes por agentes de la Policía Nacional.

Su detención por parte de la policía tuvo lugar en la aldea Villamil del municipio de Gracias, Lempira, sector donde ejecutaba el abominable crimen.

El detenido de 32 años de edad, labora en el rubro de la albañilería, es originario del municipio de San Andrés y es residente de la aldea donde se efectuó el arresto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario