Sucesos

Capturan supuesto sicario de la MS-13 en el barrio Cabañas

dorada ice

El supuesto sicario fue capturado en posesión de un arma con la que se presume realizaba sus actos delictivos en el barrio Cabañas y sectores aledaños.

Se trata de Darlin Josué Murillo Campos (26), conocido en el mundo criminal con el alias “El Maldy”, presunto coordinador del sicariato de la MS-13 en el barrio Cabañas.

Lea También: ¡Otro femicidio! Sicarios acribillan a joven en La Ceiba

Autoridades además agregaron que “el maldy” organizaba la seguridad al momento de cometer ilícitos como extorsión, sicariato, venta y distribución de drogas.

Lea También: GALERÍA| Elba Wood, la cariñosa joven asesinada en La Ceiba

El imputado será remitido al Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de portación Ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras.


También te puede interesar:

Detienen a tortillera que presuntamente vendía marihuana

Una mujer que se dedicaba a vender tortillas fue detenida ya que presuntamente al mismo tiempo también comercializaba marihuana. 

La tortillera responde al nombre de Vilma del Carmen Gómez de 52 años de edad, acusada de vender marihuana en Marcovia, Choluteca. 

marihuana

 Lea También: ¡Otro femicidio! Sicarios acribillan a joven en La Ceiba

Los agentes del orden manifestaron que la sospechosa es una supuesta integrante de la banda denominada como “Carlos Mejía”. 

Al momento de su detención se le decomisó varios billetes de distinta nominación, al igual que unas bolsitas en las cuales estaría el estupefaciente. 

 Lea También: Sicarios ultiman sobreviviente de masacre en la 27 calle de SPS

La mujer será remitida ante las autoridades correspondientes para continuar el proceso legal en su contra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario