Sucesos

Capturan a “El Halconcillo”, peligroso miembro activo de la Mara Salvatrucha

supuesto extorsionador Choluteca
cable color cable color

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), arrestó a un supuesto extorsionador miembro activo de la pandilla MS-13 en el barrio Morazán, Choluteca.

El sujeto fue identificado como Melvin Donaldo Maldonado Quiñonez de 30 años de edad conocido como “El Halconcillo”, originario del municipio de Namasigüe.

supuesto extorsionador Choluteca

Lea También: Gatillera de la Pandilla 18 habría asesinado a taxista en El Carrizal

Según información de las autoridades el sospechoso tiene 17 años de pertenecer a la organización criminal, desempeñándose como un cabecilla en la ciudad de Choluteca.

El individuo coordinaba el cobro de la extorsión a comerciantes y presuntamente está vinculado al sicariato en la zona sur del país y de ser uno de los supuestos responsables de asesinar a distribuidores de drogas de diferentes bandas.

supuesto extorsionador Choluteca

Lea También: Hombre mata a su suegro de varios impactos de bala

Al momento de su aprehensión se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, la cual será objeto de investigación para determinar si fue utilizada en algún hecho ilícito.

Maldonado Quiñonez será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de portación ilegal de armas de fuego y por el cobro de la extorsión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario